Política de Cambios y Devoluciones - Camsa.com.bo
En Camsa, agradecemos tu compra y queremos brindarte tranquilidad. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución cumpliendo con los siguientes términos y condiciones.
1. Solicitud de Cambio o Devolución:
Debes realizar la solicitud de cambio o devolución antes del 5 del mes siguiente a la fecha de tu compra.
2. Requisitos para Solicitar Cambio o Devolución:
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Debe estar en su envoltorio o empaque original.
El producto no debe presentar detalles ni raspones.
Se debe presentar la factura de compra como comprobante.
3. Proceso de Devolución:
Una vez recibida tu devolución, la inspeccionaremos para verificar que cumpla con los requisitos mencionados.
Te notificaremos por email si hemos recibido el artículo devuelto y si tu solicitud de reembolso ha sido aprobada o rechazada.
Si se aprueba, tu reembolso será procesado y aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo no mayor a 7 días hábiles.
4. Envío:
Las devoluciones deben realizarse en nuestra oficina central ubicada en:
Parque Industrial Mz 31, Camsa.
El solicitante deberá asumir los costos de envío para la devolución del producto.
Los costos de envío no son reembolsables. Si se aprueba el reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del total del reembolso.
5. Reposición de Producto:
En caso de que no exista el mismo producto para realizar el cambio, se emitirá una gift card por el monto del producto, la cual podrá ser utilizada en futuras compras en nuestro sitio web.
6. Reposición de Producto Físico:
En caso de reposición del producto, esta será realizada en un plazo no mayor a 72 horas desde la aprobación de la solicitud.
Gracias por elegirnos y confiar en Camsa!