Términos y condiciones

ASPECTOS GENERALES

¡Bienvenido a la web de CAMSA! En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software, además de comparar y adquirir los productos y servicios que tenemos para ti.

 Te recomendamos leerlos atentamente los términos y condiciones para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con CAMSA S.A. (en adelante camsa.com.bo), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

En nuestro sitio podrás acceder a información de

  • Beneficios CAMSA
  • Métodos y costos de envío
  • Mapa del sitio
  • Productos exceptuados y otros.

El objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar los derechos adquiridos por los consumidores.

COMUNICACIONES DIGITALES

Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos de manera digital, tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará la intención del mensaje; además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de estos envíos e imprima un comprobante de la solicitud, de esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

CAMSA no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros o escríbenos a tiendaenlinea@camsa.com.bo, donde atenderemos todas tus consultas.

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

¿CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO?

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a la bolsa de compras
  • Selecciona el tipo de envío y uno de los medios de pago disponibles en el sitio
  • Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección que hayas proporcionado.
  • Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  • Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato digital y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En CAMSA nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realices. También nos interesa que sientas tranquilidad y nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías ofrecidas en los productos que vendemos, tenemos beneficios adicionales para asegurar tu satisfacción. A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías a la que te puedes acoger:

A) SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN CAMSA CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, te quedó grande/chico o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 5 días después de la fecha de tu compra, en cualquiera de nuestras sucursales.

En el caso de que hayas recibido el producto a través de nuestro servicio de entrega a domicilio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte.

En ambas situaciones, solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, se añade la condición de que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. Consumo y Farma.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu Factura de compra y póliza de garantía. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece CAMSA.

En el caso de productos denunciados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y que hayan sido comprados en esa condición en las tiendas con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

B) GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.

Si presenta fallas o defectos dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de facturación, puedes optar entre su reparación gratuita, previa revisión.

Las sustituciones se realizan siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente a nuestros distribuidores o si lo prefieres, lo recibiremos en CAMSA.

Todos los plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación o materiales, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

c) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

d) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, persistieron las deficiencias

B) GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si compraste un producto distribuido por Camsa, vendido por un distribuidor y lo quieres devolver, puedes hacerlo en cualquier sucursal de CAMSA en el horario de atención indicado en la página.

Si tienes alguna duda escríbenos.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si eliges retirar el producto desde una de nuestras sucursales, puedes hacerlo en el horario en el que se encuentre abierta al público.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail o whatsapp que el producto está a tu disposición y te indicaremos el plazo para retirarlo.

Si tienes alguna duda escríbenos.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

Al menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de crédito y débito con servicios ofrecidos por Redenlace.com ATC

b) Tarjetas de crédito bancarias Visa y Mastercard

c) Pago en efectivo en el lugar de entrega con su correspondiente factura.

d) Pago con Tarjetas de crédito y débito con servicios ofrecidos por Redenlace.com ATC en el lugar de entrega de los equipos usando los dispositivos de POS (Point Of Sale).

El pago con tarjetas débito se realizará a través de ATC, Redenlace, cybersource que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco o con CAMSA según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., esta sujeta, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

CAMSA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y tus credenciales de ingreso a nuestra plataforma. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 36 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Si tienes alguna duda escríbenos.

En la web de CAMSA usamos cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante para ti.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web.

Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utilizamos.

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

CAMSA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de CAMSA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de CAMSA, o de sus proveedores de contenidos. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de CAMSA. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a CAMSA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de CAMSA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por CAMSA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de CAMSA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de CAMSA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro texto oculto que use el nombre o marcas comerciales de CAMSA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

CAMSA respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a CAMSA

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?