Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes



  • Hacer tu compra online significa tener la oportunidad de adquirir un producto a un precio especial, más barato que en cualquiera de nuestras sucursales físicas.
  • Ahorras tu valioso tiempo al no necesitar ir hasta nuestras sucursales haciendo tu pedido desde la comodidad de tu hogar.
  • El transporte e instalación de tu equipo te salen gratis.
  • No gastas en transportarte hasta y desde nuestras sucursales.

Comprar online te conviene.

Al ingresar a www.camsa.com.bo tendrás la opción de elegir uno o varios productos, ingresarlos al carrito de compra y pagarlo de diferentes maneras.

  1. Busca tu producto.
  2. Añádelo(s) al carro de compras.
  3. Revisa tu carro de compras.
  4. Elige tu método de entrega:
    • Quiero que Camsa envíe mi producto.
    • Lo recogeré de la sucursal más cercana.
  5. Elige tu forma de pago
    • Pago en efectivo contra entrega del producto.
    • Pago con tarjeta de débito / crédito contra entrega del producto.
    • Pago con transferencia bancaria.
    • Pago mediante nuestra tienda virtual / e-commerce.
  6. Confirma tu compra

  1. Pago en efectivo contra entrega del producto
  2. Pago con tarjeta de débito / crédito contra entrega del producto
  3. Pago con transferencia bancaria
  4. Pago online

Si. Los pagos con tarjetas de crédito y débito son utilizados a través del servicio de ATC todo lo relacionado sobre seguridad y su servicio se puede encontrar aquí: https://www.redenlace.com.bo/

Si. En caso de pagos con transferencias es totalmente seguro, en el momento del pago puedes verificar el depósito en cuentas bancarias de CAMSA.

-       El proceso de pago es muy rápido, una vez realizada la compra se envía de forma automática un correo de confirmación.

-    El envío de tu producto tendrá un tiempo estimado de 24 horas hábiles

Una vez realizada compra, te llegará un correo electrónico de confirmación. De igual forma nuestro equipo de posventa se contactará con tu persona en caso de ser necesario.

En este momento no contamos con créditos directos. Pero le invitamos a suscribirse a nuestro Boletín Informativo, para que se entere de nuestras próximas novedades

  1. Transferencias bancarias, los números de cuenta estarán indicados en la página web.
  2. Tarjetas de débito o crédito usando la plataforma de Red Enlace.

Para ver más información ingrese aquí: https://www.redenlace.com.bo/

  • Pago mediante transferencias: Una vez realizado el pago por transferencia, un ejecutivo de postventa se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.
  • Pago mediante tarjetas: Una vez realizado el pago, te llegará un correo con la confirmación.

Si necesitas más información puedas contactarnos a la Línea Gratuita 800-

Si tienes problemas completando el pago verifica estas opciones 

  1. Asegúrate de tener la opción de pagos a través de transferencia bancaria por internet habilitados por medio del portal virtual de tu banca o llamando a los teléfonos de contacto de tu entidad bancaria.
  2. Puedes verificar el estado de conexión de tu internet y ver que no sea un problema de conexión.

Se puede pagar en moneda nacional o moneda extranjera a través de transferencia bancaria.

  1. Para el caso de transferencias bancarias, los números de cuenta estarán indicados en el correo electrónico enviado después de realizar la compra
  2. Tarjetas de débito o crédito usando la plataforma de Red Enlace. Para ver más información ingrese aquí: https://www.redenlace.com.bo/

Una vez confirmada la compra, su producto estará en su domicilio en un plazo de 24 a 36 horas después de confirmar el pago.

  • Contamos con el servicio de entrega a domicilio totalmente gratuito para las líneas Electrohogar y automotriz.
  • Para línea de consumo masivo y Farma ciertas condiciones aplican. Ver más información aquí:
  • Puede validar los datos de los productos seleccionados sean los que efectivamente eligió.
  • A través del correo electrónico O SMS que le llegará una vez efectuada la compra.

Todas las compras son debidamente facturadas una vez procesada la compra.

  • En caso de que usted desista de la compra, puede contactarse con la Línea Gratuita 800- y lo atenderá un ejecutivo de pos ventas   para indicar el proceso para la devolución de la transacción realizada.
  • El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha efectuada la solicitud de devolución (bajo condiciones normales, fuera del periodo de cuarentena).

Si, en caso de devolución la misma no tendrá recargo alguno.

Si el producto seleccionado en la compra no es el que tenía en mente, ¿puedo cambiarlo?

Lo puedes encontrar en tu correo electrónico, en caso contrario puedes comunicarte con la Línea Gratuita 800-.

  • Contamos con un Contact Center que siempre estará dispuesto a brindarle ayuda y/o la información que usted requiera. Para comunicarse, puede llamar a la Línea Gratuita al 800-
  • Si requiere información sobre todas nuestras ofertas puede ingresar a la página web www.camsa.com.bo donde encontrará toda la información que necesita; si luego de ello quiere que un ejecutivo de ventas se comunique con usted, solo debe seleccionar CONTACTARME y dejar tus datos.

Contamos con un Contact Center que siempre estará dispuesto a brindarle ayuda y/o la información que usted requiera. Para comunicarse, puede llamar a la Línea Gratuita 800-

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