Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS

COBERTURA

CAMSA S.A. realiza entregas a domicilio en los departamentos de SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y LA PAZ Y EL ALTO, dentro del área urbana de cada ciudad.

También se realizan envíos a provincias previa coordinación del método de transporte con nuestros asesores de ventas.

TIEMPO DE ENVIOS

Tus compras serán entregadas según las siguientes formas de pago:

  • Para pagos realizados con TARJETA DE DEBITO / CREDITO mediante la TIENDA EN LINEA:

Entrega en 24 horas hábiles una vez recibida confirmación de pago.

  • Para pagos en EFECTIVO o CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (pago con POS) realizados CONTRA ENTREGA del producto en el domicilio del cliente:

Entrega en 24 horas hábiles una vez confirmada la compra tanto por medio de la TIENDA EN LINEA o mediante WHATSAPP con nuestros asesores comerciales.

  • Para compras con RECOJO EN SUCURSAL pagadas CON TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO EN NUESTRA TIENDA EN LINEA o TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

Se almacenará la mercadería hasta 5 días hábiles, a excepción de facturas emitidas a finales de mes, las mismas serán anuladas si no son recogidas antes que acabe el mes en curso.

  • Para pagos con TRANSFERENCIA BANCARIA:

Entrega en 24 horas hábiles una vez recibida y revisada la TRANFERENCIA BANCARIA, por parte de nuestros asesores comerciales.

Para envíos a Provincias, el tiempo de entrega dependerá de lo coordinado con el cliente y los asesores comerciales de CAMSA S.A.

COSTOS DE ENVIOS

Los envíos en nuestras sucursales de SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y LA PAZ, para el área urbana, son completamente gratuitos.

Los costos de envíos a provincias se deben coordinar previamente con nuestros asesores comerciales de CAMSA S.A.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

En CAMSA, nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que sientas tranquilidad y nuestro respaldo en todo momento. A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías a la que te puedes acoger:

A) GARANTÍAS Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR CAMSA SA

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.

Si presenta fallas o defectos dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de facturación, puedes optar por su reparación gratuita, previa revisión.

Los cambios solo se realizan, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Puedes entregarlo directamente a nuestros distribuidores o si lo prefieres, lo recibiremos en CAMSA

Todos los plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación o materiales, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

c) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

d) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, persistieron las deficiencias

La garantía NO se hace efectiva si se dan las siguientes condiciones:

  1. Aquellos productos destinados a uso domiciliario que sean usados de forma comercial.
  2. Si el producto ha sido reparado o alterado por personas o talleres no autorizado por CAMSA SA.
  3. Daños de pintura y partes de la apariencia cuando el producto este expuesto a la intemperie.
  4. Daños causados por fluctuaciones de voltaje provocadas por corto circuito, sobrecargas accidentales en la línea de alimentación o sobrecargas por causa de descargas eléctricas y bajadas de tensión.
  5. Daños en el transporte causados por el transporte cuando el mismo NO es realizado por CAMSA SA.
  6. Daños causados por roedores e insectos.