Representamos a renombradas marcas, reconocidas a nivel mundial, de manera exclusiva.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos ganado la confianza de importantes empresas internacionales, líderes en distintos rubros, con las cuales trabajamos con el objetivos de ofrecer los mejores productos al mercado boliviano, el mayor nivel de servicio, alta rentabilidad y calidad en cada proceso.

HOGAR

Nuestra unidad, ELECTRO HOGAR, con un portafolio diversificado y especializado para llegar a todos los hogares bolivianos, está compuesta por afamadas marcas, líderes a nivel mundial.

CONSUMO

Nuestra unidad de CONSUMO ofrece líneas de limpieza y cuidado personal adecuadas para el estilo de vida de las familias bolivianas.

528x220

Nuestra UNIDAD AUTOMOTRIZ cuenta con un portafolio de prestigiosas marcas de neumáticos, baterías de autos, productos de limpieza automotriz y otros accesorios, todos de altísima calidad garantizada.

FARMA

Nuestra unidad FARMA satisface las necesidades de las familias bolivianas, ofreciendo una amplia gama de productos farmacéuticos y dentales de marcas desarrolladas con los más altos estándares de calidad.