Encaramos nuestros esfuerzos en lograr mejor exhibición y distribución más eficiente a través de diferentes canales de atención.

La amplia experiencia de nuestros técnicos le permite responder cualquier pregunta relacionada con el comercio internacional de mercancías, así como garantizar el despacho de aduana de cualquier procedimiento aduanero, siempre bajo nuestros valores de honestidad y transparencia.

A través de nuestro servicio de seguimiento de mercancías, proporcionamos información actualizada sobre los movimientos aduaneros de los productos para mantener un seguimiento personalizado a nuestros clientes.

Con más de 30 años de experiencia en la importación comercial, en CAMSA siempre trabajamos para potenciar la marca, los valores y la cultura empresarial de nuestros clientes.

Nuestra misión de ser es detectar y analizar las necesidades de nuestros clientes, y construir las soluciones comerciales que garanticen el éxito de sus proyectos.

Disponemos de técnicos especializados para ayudarle ante cualquier necesidad o incidencia con un servicio y asesoramiento profesional que permita resolver su requerimiento en la mayor brevedad posible.