EMPRESA LÍDER EN COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN


Importación
Distribución
Trade
marketing
Servicio técnico


Tenemos presencia en las principales ciudades del país y contamos con una infraestructura propia de 15.000 m2. Nuestro portafolio está diversificado en distintos rubros, con los que llegamos a cerca de 20.000 clientes a nivel nacional. Para ello, contamos con un equipo humano de excelencia y logística propia con la que distribuimos a nivel interurbano, urbano y provincias en todo el país
CAMSA es una empresa extendida en el ámbito geográfico, con estructura propia de distribución en los principales centros urbanos del país lo cual le permite atender a más de 25.000 clientes a nivel nacional.
Opera con una flota de 70 unidades de transporte en todo el territorio boliviano, realizando distribución en el eje troncal, además de en el interior del país y en sus provincias.

Contamos con una flota de transporte propia para llegar a todo el territorio nacional

INTERNACIONAL

NACIONAL


Somos una empresa líder en el rubro de la distribución con más de 30 años en el mercado boliviano. Nuestro modelo de negocio integra la calidad de servicio unido a un equipo de profesionales comprometidos con la eficiencia y la seguridad.


CAMSA S.A. es una Sociedad Anónima, constituida bajo las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia. Inscrita en FUNDEMPRESA con matrícula N°00235181, Padrón Municipal N°266397.


parallax background

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Cobertura nacional, con atención directa a todos nuestros clientes.
Más de 1000 SKU importados.
Más de 14 proveedores alrededor del mundo.

Somos parte de la calidad de vida de nuestra comunidad.

NUESTRA MOTIVACIÓN ES SER LA MEJOR EMPRESA COMERCIAL Y DE DISTRIBUCIÓN DE BOLIVIA

Nuestro compromiso con el país se traduce en un Servicio Logístico de Comercio Exterior, un sistema de distribución propio y apoyado por terceros y la colaboración en la construcción de las marcas de nuestros proveedores.
15.000 mt2

de espacio de almacenamiento e infraestructura propia en las 3 ciudades principales de Bolivia.

+40

Unidades de transporte propio y de terceros, que operan en el eje troncal, realizando la distribución local e interdepartamental.


¿Tienes alguna pregunta?
No esperes, contáctanos.

OFICINAS